En Salud
Tensado vaginal después del embarazo para mejorar la vida sexual
Cada día se han incorporado innovaciones con el láser, que han cambiado la forma y el manejo quirúrgico en el área de la ginecología para beneficio de la mujer; entre estos el IntimaLase o tensado vaginal.
El procedimiento médico -no quirúrgico, ni invasivo- utiliza el efecto térmico de la luz láser para contraer las fibras colágenas del epitelio (mucosa vaginal), y así crear una disminución en el diámetro y longitud vaginal, produciendo un efecto tensor que se llama Rejuvenecimiento Vaginal Láser Sin Cirugía.
Después de los embarazos, este procedimiento es recomendable , ya que las mujeres van perdiendo la forma natural de la vagina debido al estiramiento excesivo del canal vaginal durante el parto, lo cual se refleja en su vida íntima, explicó el cosmetoginecólogo Isaías Pumarol, director de la Unidad Médica Integral Femenina.
El galeno explicó que la intervención dura entre 10 a 15 minutos sin ningún tipo de anestesia, y se lleva a cabo luego de una evaluación previa del área. (Vea detalles aquí)
Relacionado: Diseñador de Vulvas: Rejuvenezcala y disfrute