Uncategorized
Mueren tres hermanos al incediarse casa en Bonao
Tres hermanitos de 6, 7 y 9 años de edad, respectivamente, murieron calcinados anoche al incendiarse la vivienda en que dormían en el sector Vista Hermosa, municipio Maimón, Monseñor Nouel, informó la Policía.
Se trata de los hermanos Franchesca, Antoni y José Luis Severino Reyes, hijos de Sandra Reyes Acosta (Teresa), quien el momento de la tragedia no se encontraba en la casa. Los menores murieron a causa de quemaduras graves en toda su superficie corporal, que recibieron mientras dormían en una de las habitaciones de la referida vivienda.
El reporte preliminar del caso refiere que la señora Sandra, madre de los menores muertos, había salido de dicha vivienda alrededor de las 10:30 de la noche, dejando a sus hijos solos, para visitar a una cuñada; otra versión da cuenta que estaba tomando en un colmado cercano.
La Policía asumió las investigaciones para establecer las circunstancias en que se produjo el siniestro en la referida casa, construida de block y madera y techada de zinc, donde además, quedaron reducidos a cenizas los ajuares.
El Blog Maimón Punto de Encuentro publicó fotos de los menores quemados. [Contenido muy fuerte]