Uncategorized
Agentes de Amet dan lecciones de solidaridad y honradez
Miren como son las cosas, ayer en la tarde, una señora llevó su hija al Hospital Darío Contreras con un brazo fracturado, después que atendieron a la menor, la madre buscó un motoconcho para regresar a su casa.
La acción, fue observada por Agentes de la AMET que estaban de servicio en la Avenida Las Américas cerca de la Sabana Larga, cuando ellas transitaban en el motor, las detuvieron y despacharon al motociclista.
Oh, sorpresa, los agentes las encaminaron hasta la Sabana Larga y aunque Franklin Guerrero no lo cita, es posible que la enviaran en un carro del transporte público o en un taxi.
Guerrero publicó las fotos en su facebook, como un ejemplo de solidaridad y una lección para la señora, que irresponsablemente expondría en peligro a la menor. La vida está llena de detalles, amemos al prójimo.
Otro agente de Amet, dio una demostración de honradez y seriedad al devolver un sobre con RD$100 mil en efectivo, dinero que su propietario terminaba de retirar de una sucursal bancaria, informó este lunes la institución.
El propietario del dinero es el ingeniero Horacio R. Alvarez,
El hallazgo hecho por el cabo José de los Santos en la avenida Rómulo Betancourt esquina Privada, poco después que Horacio R. Alvarez -funcionario del Centro de Exportaciones e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD)- se desmotara de su automóvil para ingresar a otra sucursal bancaria para pagar una tarjeta de crédito.
“En ese momento y en sentimiento de gratitud, expresé al agente mi deseo de ofrecerle una gratificación, a lo que respondió que de ninguna manera puedo aceptarlo. Esa es parte de nuestras atribuciones y compromiso al servicio de la ciudadanía”, dijo el funcionario.
Acciones como las que hicieron estos agentes, dignifican el uniforme de esa institución y deben servir de ejemplo para sus compañeros y para toda la sociedad dominicana.