Uncategorized
Citi presenta Programa de Tarjetas Corporativas en el mercado dominicano
La introducción al mercado dominicano de las tarjetas corporativas forma parte del interés de Citigroup de seguir respaldando las operaciones de sus clientes a nivel local y regional, al tiempo que expanden el alcance de sus soluciones innovadoras en el segmento de tarjetas.
Con el lanzamiento de la nueva oferta de tarjetas, el servicio de tarjetas corporativas alcanza su presencia en más de 60 países alrededor del mundo, en los cuales ofrece soluciones en monedas locales, como el peso dominicano.
El crecimiento de la plataforma responde a la estrategia continua de la organización financiera de ofrecer las mejores alternativas bancarias al sector empresarial.
En el caso de las tarjetas corporativas T&E (Travel & Entertainment Expenses), se trata de una herramienta destinada a cubrir gastos de representación y viajes, las cuales permite la aplicación de controles de compra como límites por transacción, límites por avances o no avances en efectivo, según el criterio de la empresa.
La plataforma permite además que el tarjeta habiente pueda contar siempre con pagos en moneda local en cualquier país del mundo donde son aceptadas las tarjetas Visa Citi. Así mismo, las organizaciones tienen el control de realizar bloqueos a compras en grupos de establecimientos y pueden también contar con servicios de Asistencias Nacionales e Internacionales otorgados por Visa.
“República Dominicana representa un mercado importante para Citi y con este lanzamiento demostramos nuestro enfoque tanto en el país como en la región. El objetivo que perseguimos es seguir ofreciendo el mismo nivel de respaldo, soluciones innovadoras y el servicio al cliente al sector empresarial, por el cual somos reconocidos”, asegura Máximo Vidal, gerente general de Citi para República Dominicana.
El programa Citi está diseñado para incrementar la productividad empresarial, al simplificar los procesos de gastos y pagos de las corporaciones y entidades del sector público. A través de esta herramienta las organizaciones pueden asegurar mayor eficiencia de sus ejecutivos gracias a un mejor manejo de sus fondos de viaje y representación, así como la transparencia y el control que la plataforma corporativa significa para las empresas.