En la Moda
La primera colección infantil de Moda Jumbo
Una nueva colección, enfocada en ropa para niñas de 6 a 12 años fue presentada por Jumbo en colaboración con la influencer dominicana Helen Blandino.
La propuesta textil presenta diseños cargados de alegría, autenticidad e imaginación, caracterizada por un estilo casual y divertido; con una propuesta fresca para la temporada y de alta calidad, a precios accesibles.
Esta colección de ropa es una innovación la marca y la primera que Moda Jumbo presenta una colección específicamente para niñas, con una opción fresca y moderna, con la calidad que caracteriza las piezas de la marca.
La propuesta de ropa casual y jeans, incluye conjuntos deportivos, tenis, shorts y pantalones denim, así como t-shirts que se destacan por sus estampados florales, de estrellas y muy colorido.
Para esta nueva colaboración -en apoyo al talento local- la marca trabajó con Helen Blandino, quien es un referente en el mundo de la moda dominicana, y quien se inspiró en sus dos hijas, Ella y Stella, para crear esta colección jovial para niñas.
“Ella y Stella es la primera colección infantil creada para niñas que presentamos, con esto continuamos innovando y a la vez que reafirmamos nuestro compromiso con el apoyo al talento local, ya que está diseñada localmente, trabajada de la mano de Helen Blandino”, comentó Madelyn Martínez, VP de Mercadeo y de Retail Financiero de Centro Cuesta Nacional.
Las piezas también tienen frases de inspiración como “sueña en grande”, “somos de las estrellas” y “alcanza las estrellas”. Todas las piezas permiten combinarse entre sí, haciéndola versátil y dinámica. Más detalles en @ModaJumbo.
“Con esta propuesta buscamos promover el estilo y resaltar las tendencias dentro de la moda infantil para que las niñas dominicanas puedan lucir piezas a la vanguardia y modernas pensadas para su edad”, expresó Cristina Cuadra, VP de textil en CCN.
Las piezas de la colección estarán disponibles hasta agotar existencia en las tiendas Jumbo Luperón, Ágora Mall, Megacentro, La Romana, Puerto Plata, Bávaro y San Isidro, y a partir del 7 de diciembre también estarán en San Francisco.