Noticias
Supermercados Nacional ahora en Mirador Sur
Una nueva sucursal de Supermercados Nacional se inauguró en el sector Mirador Sur. La moderna estructura de la marca, ubicada en la Avenida Sarasota esquina Dolores Objío, cuenta con sus áreas especializadas, entre estas:
-Panadería, con panes recién horneados diariamente
-Frutas y Vegetales, ofreciendo variedad y frescura en sus productos
-Carnicería que cuenta con los mejores cortes de carnes.
Además, tiene área de Pescadería, ofreciendo pescados y mariscos locales e importados de la mejor calidad; Delicatessen, con gran variedad de quesos y embutidos, especialidades nacionales e internacionales, y el área de Dieta y Nutrición con productos que abarcan todas las necesidades de alimentación.
La marca reafirma su compromiso de servicio, calidad y variedad para con sus clientes, con fácil acceso, horarios extendidos, un espacio cómodo que cuenta con 150 parqueos, rampa de acceso para mejor accesibilidad, además de carritos eléctricos para personas con necesidades especiales.
“El compromiso que tenemos con nuestros clientes va más allá del buen servicio, de la calidad y de la variedad de productos; también está enfocado en acercarnos cada día más a ellos, ofrecerle la comodidad de disponer de un espacio acondicionado para que puedan disfrutar de la mejor experiencia de compras en nuestras tiendas”, expresó Celso Portela, vp de operaciones de Centro Cuesta Nacional.
Con esta nueva tienda, la marca contribuye al desarrollo del país sumando alrededor de 140 empleos directos.
“Para nosotros es de suma importancia continuar aportando a mejorar la calidad de vida de la familia dominicana, acercándonos cada vez más a nuestros clientes, y ofreciéndoles la calidad, variedad y frescura que nos caracteriza. Además, con la oferta de productos locales, reafirmamos ese compromiso, no solo con nuestros clientes sino también con el desarrollo de nuestro país”, expresó Madelyn Martínez, vp de mercadeo y retail financiero de CCN.
Los recursos que se utilizarían para el acto de inauguración fueron donados al Instituto para el Sordo Santa Rosa y a la Guardería infantil Padre José Antonio Esquivel.