Uncategorized
Clásico Beep de Béisbol sera toda una sensación
La joven ingeniera Francina Hungría, que perdió la visión cuando fue atracada para quitarle su vehículo en el 2012, tiene grandes proyectos para demostrar habilidades en personas con discapacidades.
Hungría hará una de estas demostraciones, este domingo en el estadio Quisqueya cuando a partir de las 4:00 de la tarde, se juegue el Primer Clásico Beep de Béisbol.
El clásico Beep Béisbol –baseball con sonido– es organizado por la Fundación Francina Hungría y en este juego se enfrentarán el equipo sub-campeón mundial de Beep Baseball “The Austin Blackhawks” (Los Alcones Negros de Austin) y los locales, Huracanes del Caribe.
Francina sostuvo que harán un evento sin precedentes, dadas las condiciones preparadas para la ocasión. Con esta actividad se busca concienciar a la ciudadanía y demostrar las habilidades que puede desarrollar una persona con discapacidades.
Entre los objetivos fundamentales de la fundación “Francina Hungría, Inc.”, está realizar proyectos de capacitación para personas no videntes que le permitan potenciar sus habilidades en computación y comunicación a través de tecnologías accesibles.
Entrada general RD$150 pesos